viernes, 26 de agosto de 2016

Paula Jove en Hechos de Historias

Paula Jove nació el 15 de febrero de 1981 en José. C. Paz.
A los cuatro años ya tocaba y cantaba, a los seis comenzó a estudiar música formalmente. Realizó el profesorado de música en el Conservatorio de San Martín.

Como cantante recorrió diferentes peñas de todo el país. Su trabajo de maestra la llevo a conocer gran parte del Conurbano Bonaerense y sus escuelitas.
La música la llevó a conocer y a entablar relación con Liliana Herrero, Zulma Rocha y “El Duende” Guernica

En su tiempo libre disfruta leer, tocar el piano y tomar mate a la orilla del río.



Escuchá parte de su historia...




martes, 23 de agosto de 2016

Carlos Puricelli en Hechos de Historias

Carlos Puricelli nació el 24 de septiembre de 1978 en Lanús. Realizó sus estudios secundarios en la Escuela Media N° 7 de San Miguel donde obtuvo el título de Bachiller con orientación pedagógica. Además fue parte de la primera edición de la Diplomatura de Derechos Humanos y estrategias de intervención en el Territorio que dictó la Universidad Nacional de General Sarmiento en el año 2014.

De joven le decían “Puri”. Comenzó  a militar a los 13 años en el Movimiento Nacional Justicialista. Su militancia política lo llevo a recorrer el territorio y la provincia de Buenos Aires con sus diversas realidades sociales y culturales. 

El tiempo libre lo disfruta compartiendo en familia y leyendo.



Escuchá parte de su historia...

viernes, 19 de agosto de 2016

Hernán Nievas en Hechos de Historias

Hernán Nievas nació el 11 de febrero de 1983 en San Fernando. Estudió el profesorado de historia en ISFD 51 de Pilar. Es educador popular y gracias esta tarea conoció el mar en la ciudad de Chapadmalal. Su escritor favorito es Gabriel García Márquez. A los 16 años comenzó a relacionarse con la escritura. En el  tiempo libre disfruta leer, escribir y jugar con sus hijas. 



Escuchá parte de su historia...